Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Barcelona, capital europea del fitness y el culturismo

22/09/2019

Arnold Classic Europe reúne a más de 50.000 visitantes en el recinto de Gran Via

Por cuarta edición consecutiva, el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona acoge Arnold Classic Europe, el evento de referencia para los amantes del deporte y las empresas del sector del fisioculturismo y el fitness que ha tenido lugar del 20 al 22 de septiembre. La presencia de su fundador, el carismático atleta, actor y exgobernador estadounidense, Arnold Schwarzenegger, ha vuelto a ser uno de los principales atractivos

Arnold Classic Europe, que ha reunido alrededor de 50.000 asistentes, ha incluido numerosas competiciones y una zona multideporte con más de 50 disciplinas como la capoeira, la esgrima, la halterofilia, el judo, el pádel o el taekwondo. También ha contado con una zona expositiva con más de 150 empresas del sector deportivo y de la nutrición. 

En el marco del evento, se ha celebrado el campeonato IFBB Elite Pro, que corona a los mejores atletas nacionales e internacionales en las categorías Bodybuilding Fitness. Asimismo, se ha organizado la jornada B2B Networking, un punto de encuentro entre distribuidores, fabricantes, laboratorios y clientes para generar oportunidades de negocios y apoyar proyectos emergentes relacionados con el fitness.

Compartir