Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

B-Travel y Vueling convocan un casting para elegir a dos personas que viajarán gratis a diez destinos

09/01/2020

La compañía aérea regala los billetes y el salón de Fira de Barcelona, el alojamiento y las dietas

B-Travel, el salón especializado en turismo de experiencias de Fira de Barcelona, pone ya en marcha su edición de 2020, que se celebrará del 27 al 29 de marzo. Y es que, del 14 de febrero al 9 de marzo, dos personas mayores de 18 años viajarán a diez destinos de Vueling y pasarán dos días en cada una de ellos en una acción promocional inédita en la historia del salón. Los participantes serán seleccionados a través de un casting que tendrá lugar el próximo 24 de enero en el Centro Comercial Arenas de Barcelona. 

La promoción consiste en viajar a diez destinos (Las Palmas, Málaga, Marrakech, Atenas, Lisboa, París, Roma, Ámsterdam, Praga y Londres) con salida y llegada desde Barcelona con la compañía Vueling, principal sponsor del salón, que regala los billetes. Por su parte, la organización de B-Travel entregará a cada uno de los dos viajeros una dieta económica para que puedan cubrir sus gastos de alojamiento, comidas, transportes y tickets culturales en una aventura que explicarán a través de las redes sociales.

Los interesados en participar se han de inscribir en www.b-travel.com, sitio web en el que están publicadas las bases de esta acción, para tomar parte en el casting que se llevará a cabo el viernes 24 de enero y en el que se seleccionarán a los candidatos a optar al premio, respondiendo a una serie de preguntas sobre su pasión por viajar. Un jurado formado por representantes de la organización elegirá a los vencedores. La decisión de este jurado se dará a conocer el día 31 de enero.

El viaje se desarrollará entre el 14 de febrero y el 9 de marzo con una estancia máxima de dos días en cada uno de los diez destinos de Vueling. Los viajeros explicarán su experiencia en B-Travel 2020 donde, además, tendrá el lugar el casting de la promoción prevista para el año 2021.

La directora del salón, Marta Serra, explica que “con esta campaña, queremos animar a los viajeros a preparar un viaje único gracias a B-Travel y a Vueling y demostrar que nuestra plataforma, activa durante todo el año y que se complementa con la visita al salón en marzo, es mucho más que una tradicional feria de turismo. B-Travel es en sí mismo toda una experiencia, ofreciendo un viaje personalizado y digitalizado, y dando respuesta a visitantes y expositores, entre los que se encuentran más de 40 países, comunidades autónomas, agencias de viaje, compañías aéreas, de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios turísticos, entre otros”.

Con esta iniciativa, arranca B-Travel 2020, que girará alrededor de seis áreas relacionadas con el tipo de experiencia que quiera vivir el visitante en su viaje. Así, B-Travel contará con B-Delicious, en la que habrá degustaciones y showcookings de cocina regional española e internacional; B-Happy, para viajes en familia, cruceros y wellness; B-Culture, viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura; B-Special, de turismo de compras y nuevo lujo; B-Adventure, turismo deportivo y de aventura; y B-Industrial, rutas de zonas con amplio legado histórico-industrial.

Compartir