Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

B-Travel presenta ofertas, premios y descuentos valorados en más de 27.000 euros

08/03/2019

Los visitantes han de participar en diversas actividades para poder acceder a estas promociones

¿Volar a Santiago de Chile o viajar a París? ¿Conocer el lado más natural de la isla de Formentera? ¿Poder pasar un fin de semana en Andalucía o alojarse en Ibiza o en Rímini?... Estos son algunos de los premios, valorados en más de 27.000 euros, a los que pueden optar los visitantes de B-Travel, el salón especializado en turismo de experiencias que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en el palacio 8 del recinto de Montjuïc, rellenando el B-Travel Passport que recibirán junto con la entrada al certamen. 

Todos los interesados deberán completar este documento con los sellos que se les entregará en los stands que forman parte de esta promoción y que les permitirá participar en el sorteo que, al finalizar el salón, se llevará a cabo ante notario. Los expositores han diseñado una serie de pruebas que van desde responder preguntas muy sencillas hasta hacerse un selfie en una actividad que pretende hacer más dinámica y divertida la visita a B-Travel, el salón organizado por Fira de Barcelona.

En la cuarta edición de esta divertida yincana, destacan las promociones de Level, que regala un viaje ida y vuelta en vuelo directo a Santiago de Chile desde Barcelona; y de Renfe, que ofrece viajes a París, Toulouse, Lyon o Marsella y 8 pases Interrail por Europa o 24 paquetes de billetes dobles en AVE con entradas a los mejores musicales de Madrid, entre otras ofertas. Además, los visitantes que se inscriban en el programa de fidelización +Renfe obtendrán billetes a mitad de precio.

Otros grandes atractivos del B-Travel Passport los ofrecen Turismo de Andalucía, que regala un fin de semana para dos personas en cualquiera de las ocho provincias andaluzas; Formentera, con una excursión de dos días por las rutas verdes de esta isla balear; Ibiza, que regala una estancia de tres noches para dos personas en un hotel de 4 estrellas y una cena en un restaurante típico de la isla; Barceló & Hotels Resorts, que invita a una estancia de fin de semana en uno de sus hoteles de 4 estrellas de la Península Ibérica; Sandos Hotels & Resort, que participa con un estancia de cuatro noches en su establecimiento Sandos El Greco de Ibiza, o Italia, que obsequia con dos noches para dos personas en Bolonia; dos noches para dos personas en la ciudad costera de Rímini; dos entradas para el museo Ferrari de Maranello; un tour por la comarca de Parma y un tour enogastronómico por la región de Emilia-Romagna; o Barcelona, que ofrece su pack Articket para descubrir el mejor arte de la capital catalana.

Viajes a León, Pirineo de Lérida, los refugios de alta montaña de Aragón, Andorra, Pineda de Mar y a los monasterios reales de Cataluña completan las promociones del B-Travel Passport 2019.

Además de estos premios, B-Travel cuenta con una serie de actividades para hacer más atractiva la visita como el espacio B-Travel Cinema, donde se proyectarán documentales de diversos destinos y se presentará el proyecto europeo Movie Tourism, un programa que ofrece itinerarios y experiencias de viajes culturales en lugares europeos, declarados Patrimonio de la Humanidad, donde se han rodado películas o que son sede de festivales de cine; o la B-Travel Experience Area, en la que se programarán actuaciones musicales y de danzas.

B-Travel contará con la participación de todas las comunidades autónomas y provincias españolas, así como la de más de 40 países y la de más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios.

Compartir