Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

B-Travel 2018 ofrecerá premios y descuentos para viajar por valor de más de 20.000 euros

29/03/2018

Viajes a París, estancias en Tenerife, teatro musical en Madrid, vuelos a Moscú, escapadas a Reikiavik… Todo esto y mucho más son algunos de los viajes, billetes y premios valorados en más de 20.000 euros a los que pueden optar los asistentes a la próxima edición de B-Travel, el salón líder especializado en turismo de experiencias de Fira de Barcelona que tendrá lugar del 20 al 22 de abril en el palacio 8 del recinto de Montjuïc. Para poder participar en el sorteo que tendrá lugar ante notario al finalizar el salón y que da opción a ganar alguno de estos premios, los visitantes deberán completar el B-Travel Passport que recibirán junto con la entrada del salón.

Organizado por Fira de Barcelona, B-Travel volverá a presentará las mejores experiencias viajeras de los destinos nacionales e internacionales, así como de agencias de viajes, hoteles, compañías de cruceros, establecimientos de turismo rural, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos.

En este sentido, y gracias a la colaboración de diversos expositores, los visitantes podrán tomar parte en la tercera yincana de B-Travel que permite acceder a una amplia gama de premios y descuentos.

Así, Renfe ofrece 24 paquetes de billetes dobles a Madrid para ver los musicales Billy Elliot y El guardaespaldas y visitar el parque Warner, ocho viajes de Interrail por Europa, billetes dobles a París, Toulouse, Lyon y Marsella, así como diez packs dobles de billetes y entradas para Catalunya en Miniatura y el Bosc Vertical y ocho packs dobles de billetes y entradas para Canet Rock o PortAventura. Además, los visitantes que se inscriban en el programa de fidelización + Renfe obtendrán billetes con un 50% de descuento.

Por su parte, la agencia Tierras Polares regala un vuelo directo desde Barcelona a Reikiavik, Estocolmo o Copenhague; la Agència Catalana de Turisme ofrece estancias de una noche para dos personas en la red de Petits Grans Hotels de Catalunya, entradas para los Reales Monasterios de la Ruta del Císter y al conjunto monumental de Sant Pere de Rodes y un fin de semana familiar para descubrir el yacimiento ibérico más importante de Catalunya en Ullastret.

La cadena Sandos Hotels & Resort invita a cinco noches para dos personas en régimen de todo incluido en Tenerife; Correos regala el pack Wonderbox de ‘Tres días con encanto’; la compañía aérea Aeroflot ofrece dos billetes para la ruta Barcelona-Moscú; y el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú obsequia con un fin de semana para dos personas.

Completan la oferta de B-Travel Passport el Ayuntamiento de León, ciudad designada Capital Gastronómica 2018; el RACC, con una escapada a Oporto de dos noches para dos personas; Ara Lleida, con dos paquetes turísticos para descubrir el Pirineo y las Terres de Lleida; la cadena de hoteles Barceló, con una estancia de un fin de semana para dos personas; la asociación de campings de Barcelona, con un fin de semana en el camping Globo Rojo de Canet de Mar; la asociación de campings de Tarragona con dos estancias de fin de semana en bungalows en el camping and resort Sanguli de Salou y a Playa Montroig Camping Resort; el Ayuntamiento de Barcelona, con regalos y dos walking tours por el Barri Gòtic; y el Ayuntamiento de Pineda de Mar, que regala dos entradas para el Festival Arts d’Estiu.

Además de estos premios, B-Travel cuenta con una serie de experiencias para el visitante como la exposición ‘De viaje por el cine’, con escenarios de películas de Hollywood rodadas en España, y ‘Nos gustaría volver’, organizada por Viajes Tuareg para mostrar la oferta de países que, después de haber sufrido conflictos bélicos, se vuelven a posicionar como destino turístico.

El espacio B-Travel Cinema, donde se proyectarán documentales de diversos destinos y la B-Travel Experience Area, en la que se programarán actuaciones musicales y de danzas, son otros de los grandes atractivos de B-Travel 2018.

Compartir