Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Autoridades oficiales de Georgia visitan FITUR 2019

27/01/2019

El Ministro de Asuntos Exteriores, David Zalkaliani, y el Embajador de Georgia en España, Ilia Giorgadze, visitan el stand del país euroasiático ubicado en el pabellón 4 

La Feria Internacional del Turismo se celebra del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid 

En el marco de la Feria Internacional del Turismo, que se celebra del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid, ha tenido lugar la visita oficial de las máximas autoridades de Georgia encabezada por el Ministro de Asuntos Exteriores, David Zalkaliani, y el Embajador de Georgia en España, Ilia Giorgadze, con sus respectivas delegaciones, al stand del país euroasiático ubicado en el Pabellón 4.

Tal y como ha declarado el Ministro de Asuntos Exteriores, David Zalkaliani, Georgia es un país bien conocido a lo largo de la región tanto por su tradición como por su historia. Asimismo, indicó que es un destino turístico importante, no solo para los países vecinos, sino para el resto del mundo, y que cuenta con turismo las cuatro estaciones por sus innumerables lugares interesantes para visitar en los que se puede practicar sky, nadar, montaña, entre otras muchas actividades.

Georgia, una de las ‘perlas del Caúcaso’, es un país que ofrece cultura, diversidad y autenticidad. Ocupando las tierras fértiles entre las playas del Mar Negro y las cimas dentadas del Alto Caúcaso, Georgia aloja una flora y fauna muy rica, miles de fuentes minerales e innumerables monumentos antiguos, dentro de los cuales se encuentran sitios de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Compartir