Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

AULA 2020 concede el Premio de innovación ARTEspacios-AULA

25/06/2020

El Premio ARTEspacio-AULA 2020 ha recaído en el ARTEspacio “Invernadero de colores” realizado por Natalia Molina de la Villa (Proyecto MUS-e) en el CEIP Federico García Lorca de Leganés. La tercera edición del Concurso y sus bases se presentaron en la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, que organizó IFEMA, del 4 al 8 de marzo pasados, en la Feria de Madrid, en la exposición “Ideas para trabajar la paz con ARTE”. Con esta iniciativa, el 28ª Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2020 quiso apoyar y fomentar la presencia del arte en los espacios educativos.

Los premios ARTEspacios, trofeos y diplomas, se entregaron a los autores en las XII Jornadas de Educación Artística en clave 2.0, que, debido al estado de confinamiento por la COVID-19, se organizó on line el 11 de mayo de 2020.

En la exposición del Premio ARTEspacios 2020 celebrada en AULA, se expuso una interesante colección de 100 ideas para trabajar la paz con ARTE. La exposición, en formato photocall, recogió los numerosos retratos y autorretratos realizados allí por el público visitante, configurando una exposición virtual que se puede disfrutar a través de Internet utilizando el hangstag #EducaciónNoSinArtes

Más información: https://www.ifema.es/aula: www.semanadelaeducacion.ifema.es

Compartir