Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

AULA 2020 acoge talleres de programación de la Universidad Rey Juan Carlos

30/01/2020

Se llevarán a cabo en el espacio “Aprende a Programar” y tratarán sobre la programación de videojuegos, Internet de las Cosas y robots móviles, Scratch, Arduino, App´s y Python

La Universidad Rey Juan Carlos organizará una serie de talleres de programación en la 28ª edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA 2020, que se desarrollará en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020, organizado por IFEMA, del 4 al 8 de marzo de 2020, en la Feria de Madrid. Los talleres se realizarán en el espacio denominado “Aprende a Programar”, donde están previstos diferentes talleres de lenguaje computacional.

En concreto, los talleres organizados por la Universidad Rey Juan Carlos tratarán sobre las siguientes temáticas: Programación de videojuegos, Programación de Internet de las Cosas y de robots móviles (Concurso), Programación Scratch, Programación Arduino (Monitoriza y controla con sensores tu casa), Programación de App´s, y Programación Python (Concurso de programación). Habrá dos talleres por día (miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 13:00 horas, y sábado de 12:00 a 13:00 horas y de 13:00 a 14:00 horas)

Además del 28º Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2020 integra el 24º Salón Internacional del Material Educativo y Espacio R.E.D. para la Educación, INTERDIDAC Espacio Red- el 11º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA; el 19º Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, y la 3ª edición SCHOOLS DAY “Día de las Familias y los Colegios”.

Más información: 

https://www.ifema.es/aula

www.semanadelaeducacion.ifema.es

 

Compartir