Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

ASFEL, AEFIMIL y Feria Valencia firman el acuerdo de colaboración de Hygienalia para las próximas tres ediciones

19/11/2020

El acto, celebrado el jueves 5 de noviembre de 2020, demuestra la unión del sector y presenta una feria profesional fuerte para las próximas ediciones. Hygienalia se celebrará del 9 al 11 de noviembre del 2021 en Madrid.

ASFEL, AEFIMIL y Feria Valencia firmaron el pasado 5 de noviembre el acuerdo de colaboración de Hygienalia, la feria más importante para los sectores de limpieza profesional y lavandería de la Península Ibérica. Un acto en el que han participado Juan Carlos Cebriá, presidente de ASFEL, Antonio Albesa, presidente de AEFIMIL y Enrique Soto, director de Feria Valencia.

Con la firma de este documento, las dos asociaciones y Feria Valencia han sellado su colaboración para trabajar las próximas tres ediciones del certamen y han manifestado su interés por lanzar un evento 100% representativo del sector.

Asimismo, el acuerdo demuestra la completa unión del sector en un evento que encarna a todos sus profesionales y que aglomera al canal HORECA, la Industria Alimentaria, el sector Sanitario, empresas de limpieza, facilities services, industria Farmacéutica, Administración Pública, Centros de Enseñanza, Estaciones de Servicio, etc.

Hygienalia tendrá lugar en Madrid del 9 al 11 de noviembre del 2021 en el Palacio de Cristal de Casa de Campo.

Compartir