Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Arranca la triple Feria del Motor en IFA

17/11/2017

  • El encargado de inaugurar FIRAUTO EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS ha sido Natxo Costa Pina, el Director General de Comercio y Consumo.

La feria del motor ya ha llegado a la Institución Ferial Alicantina. Esta mañana, el Director General de Comercio y Consumo Natxo Costa Pina ha sigo el encargado de inaugurar el 41º Salón del Automóvil Nuevo FIRAUTO, el 27º Salón del Automóvil de Ocasión EXPOCAR y, por primera vez en noviembre, la 9ª edición de SOBRE2RUEDAS, la Feria de la Motocicleta. La triple cita se celebra en esta ocasión en la totalidad del recinto ferial, que se encuentra repleto de diferentes concesionarios, marcas y modelos de gama tanto media como alta, ajustándose así al bolsillo de cada asistente sin perder la alta calidad que hace a esta feria todo un referente a nivel nacional. Además de ofrecer la mayor variedad de vehículos en un único espacio, esta feria cuenta con precios y ofertas exclusivas, lo cual lo convierte en un evento perfecto para las personas interesadas en buscar nuevos vehículos; tanto en las novedades de las marcas, como en las secciones de ocasión, segunda mano y kilómetro 0.

Tras finalizar el recorrido por todo el recinto, se ha hecho entrega de unos premios por su trayectoria profesional a D. Rafael Torrecillas Sorio, en el sector del automóvil y la motocicleta, y a D. Miguel Vidal Hernández, en el sector de la motocicleta.

El certamen cuenta con más de 120 expositores, igualando las cifras de la edición celebrada en mayo, quienes están presentando alrededor de 2.500 automóviles y 1.000 motocicletas. Si bien, la feria ocupa el recinto de IFA en su totalidad: ambos pabellones están repletos de concesionarios y diferentes modelos y marcas de vehículos.

Además, durante la exposición se contará con los servicios de APPLUS ITV, por lo que los asistentes al certamen podrán pasar una Pre-ITV gratuita durante la feria en la estación móvil que se habilita en la parte exterior de los pabellones feriales. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El horario es de 10:30 a 21:00 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla por 8 euros para el público general o reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 6 euros. Los menores de 12 años acompañados tienen entrada gratuita.

Compartir