Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Aromas y sabores para celebrar la penúltima jornada de Feria General

16/10/2021

El pabellón 1 de Feria de Zaragoza despierta los sentidos con una gran amalgama de productos, que van desde ibéricos, hasta dulces típicos portugueses pasando por comida italiana, fruta o chocolate

Pasear por el pabellón 1 de Feria de Zaragoza es viajar con el paladar a distintos lugares. Los visitantes de buen comer saben que esta zona es especial porque aquí encontrarán productos y delicatesen de la mejor calidad a precios muy económicos. Tanto es así que es uno de los espacios que cuenta con más volumen de visitas y que sirve, además, para refrigerarse y picotear en las zonas habilitadas para ello.

Con todas las medidas higiénicas y sanitarias, los stands que componen el pabellón 1 ofrecen una experiencia gastronómica que va desde embutidos ibéricos de la mejor calidad, quesos de diversos tipos, panes, aceites, encurtidos, empanadas, dulces caseros y otros típicos de países vecinos, como son los Pasteles de Belén, que desde hace muchas ediciones están presentes en Feria General para mostrar las bondades de la cocina lusa. Además, melocotones con Denominación de Origen, chucherías, pizza y comida italiana, bocadillos, tapas y raciones que hacen que este espacio sea el elegido por los visitantes para llenar el estómago y disfrutar con las propuestas culinarias.

Si algo tiene Feria General es que por solo cinco euros es posible comer un buen bocadillo de jamón, con un aperitivo y una bebida. Esta oferta es uno de los reclamos que más solicitan todos aquellos que visitan el certamen generalista, que cerrará sus puertas mañana tras nueve días de ocio, diversión y una gran variedad de oferta de todo tipo.

Además, en la jornada de hoy, la música ha tenido un papel protagonista dentro de la programación de la Plaza Musical. Aquí, el grupo BSO, en la sesión de mañana, ha ofrecido un concierto con un repertorio seleccionado del panorama internacional con temas tan míticos como “Stand by me”. Por la tarde, es el turno de Dharma, que destaca por toques más roqueros con versiones propias de las mejores baladas y temas de rock.

También en el Auditorio del Centro de Congresos, y con sesiones de mañana y tarde, se ha celebrado el tributo a Cantajuegos, que han interpretado algunas de las canciones favoritas de los más pequeños que no han dejado de cantar y bailar desde sus butacas. La vaca lechera, don Pepito y don José o Soy una taza han sido algunos de los temas más aclamados por las familias, que han podido disfrutar del resto de la oferta de los pabellones, ya que con la entrada al espectáculo se tiene acceso al recinto.

El salón, que este año celebra su edición número 80, da muestras de su capacidad de ofrecer una oferta diferenciada y variada para todos los públicos, si bien esta edición se ha centrado en las actividades para las familias y los más pequeños de la casa. Mañana, domingo 17 de octubre, Feria General celebrará su última jornada, en horario de 11.30 a 20.30 horas.

Actividades 17 de octubre: https://www.feriazaragoza.es/feria-general-2021/visitantes/actividades

Compartir