Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

ARATUR 2023 ha recibido 15.287 visitantes interesados en descubrir la gran oferta de destinos turísticos

14/05/2023

Durante las tres jornadas, el salón ha desarrollado un amplio y atractivo programa de actividades

El 17º Salón del Turismo ha cerrado sus puertas en esta edición con la satisfacción de los 15.287 visitantes que se han acercado a conocer la gran oferta turística y de ocio en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

ARATUR 2023 ha ofrecido un programa de actividades con grandes alternativas, mostrando la gran fortaleza turística, cultural y gastronómica que existe en Aragón, pero también en España y en otros lugares del mundo.

Cuba, Lisboa, la Comunidad Valencia, Castilla y León, entre muchos otros, han mostrado sus atractivos con toda la información disponible y con diferentes actividades musicales, gastronómicas, catas y talleres, manteniendo muchas interacciones en sus stands.

El escenario de ARATUR ha sido gran protagonista este fin de semana. Los ganadores del XXVII concurso Oficial de Tapas de Zaragoza y Provincia han realizado showcookings para enseñar al público sus tapas. Se han presentado también diferentes destinos y actividades, como catas y sorteos.

La Comunidad Valenciana ha estado haciendo degustaciones durante los tres días, recibiendo una gran afluencia de público, que no podía dejar de probar sus dulces, elaboraciones típicas, productos de la tierra o sus productos estrella.

La música también ha formado parte de ARATUR 2023 este fin de semana, el grupo de viento y percusión de la Comunidad Valenciana lleno de ritmo el recinto ferial.

Por otro lado, Aragón ha tenido un papel muy destacado mostrando la variedad de propuestas turísticas con las que poder disfrutar de la naturaleza y gastronomía de la comunidad autónoma.

Los niños han podido disfrutar también de este salón gracias a las Woody, la mascota de PortAventura, el pato Quino, la mascota de Feria de Zaragoza y el cabezudo Mamimomi, del Museo de las Momias de Quinto. También han podido participar en diferentes talleres y ver la exposición de los cabezudos de Zaragoza.

En definitiva, una amplia oferta para poder disfrutar y descubrir todo lo que el turismo puede ofrecernos. ARATUR 2023 cierra sus puertas poniendo el foco en la próxima edición.

Compartir