Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Andrea Motis, uno de los principales talentos emergentes del jazz, ofrece este domingo en FYCMA su primer concierto en Málaga

27/04/2018

Andrea Motis Trío ofrecerá un concierto en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) este domingo 29 de abril con motivo del Día Internacional del Jazz. La joven trompetista, cantante y compositora Andrea Motis, que actúa por primera vez en la ciudad y está considerada uno de los principales talentos emergentes en este género musical, estará acompañada por el contrabajo Joan Chamorro y el guitarrista Josep Traver

El jazz tomará el auditorio 1 de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) este próximo domingo 29 de abril a las 20.30 horas con el primer concierto en Málaga de Andrea Motis Trío, formación liderada por la trompetista, cantante y compositora Andrea Motis, quien compartirá escenario con el contrabajo Joan Chamorro y el guitarrista Josep Traver. Motis es actualmente uno de los grandes talentos emergentes del jazz en nuestro país, habiendo atesorado ya una dilatada trayectoria musical pese a su juventud con siete discos editados. El más reciente, ‘Emotional Dance’ (2017), supone su estreno como compositora y su debut en solitario tras haber publicado hasta el momento con Chamorro. Motis ha protagonizado giras por todo el mundo, desde Japón a Estados Unidos, pasando por Turquía, Francia o Alemania.

La convocatoria musical de FYCMA, enmarcada en el ciclo ‘Primavera Jazz’ se verá ampliada por una serie de conciertos gratuitos que se celebrarán en distintos espacios de la ciudad el sábado 28, el domingo 29 y el lunes 30. Así, World Citizen Band, Bachi y Carlos Cortés Cuarteto actuarán durante los tres días en Artsenal, Le Grand Café, Sala Gold y Velvet Club. Toda la información y horarios está disponible en la página de Facebook del evento.

El ‘Primavera Jazz’ nace en sintonía con el auge que la afición a este género ha tomado en los últimos años, materializada en la proliferación de locales y encuentros especializados. Se trata, además, de una alternativa de ocio de la que podrán disfrutar malagueños y visitantes en un espacio emblemático de la capital como es el Palacio, que incorpora una nueva convocatoria de índole cultural a su programación anual. Los interesados pueden adquirir su entrada a través de www.codetickets.com o en las propias taquillas de FYCMA el día de celebración a partir de las 18.30 horas.

‘Primavera Jazz’ está organizado por FYCMA. Cuenta con el patrocinio de Cervezas Alhambra, Proyecto 76, Isoluz y Copicentro. Colaboran FS Backline y la Asociación de Hosteleros en Málaga (Mahos). Actúan como media partners las emisoras de radio M80 y Cadena SER. 

Compartir