Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Amantes de las Antigüedades, de lo Vintage, o del Coleccionismo: vuestro lugar es ANTIK PASSION Almoneda Navidad

15/12/2021

Esta feria representa un exponente del coleccionismo y cuenta con una destacada presencia de anticuarios y almonedistas.

Todas estas piezas se podrán disfrutar en el Pabellón 5 de IFEMA MADRID desde hoy, día 15, hasta el 19 de diciembre, jornada de Puertas Abiertas.

La versión navideña de Antik Passion Almoneda acaba de abrir sus puertas. Con ella llega la oportunidad de sumergirte en la Historia a través de objetos de joyería, arte y decoración ideales para los amantes de lo antiguo y coleccionistas.

Una gran oferta de piezas únicas, que llegan de la mano de casi una treintena de firmas de anticuarios especializados en tapices, porcelana oriental, decoración, bisutería, objetos coloniales o incluso de cristal de Murano, además de mobiliario y joyería. Todo exclusivo e ideal para encontrar el detalle perfecto y regalar esta Navidad.

También merece una mención destacada la oferta de objetos vintage tan demandados en estas fechas que se convierten en todo un “must” para los regalos navideños.

Parada obligada en el recorrido de la feria merecen expositores como Garyus Fur & Vintage, Circa Antiqua o El Rincón de Mariajo, con piezas vintage entre las que hay ropa, abrigos de piel y complementos de vestir; junto a ellos, completan este segmento los coleccionistas y almonedistas, Antigüedades Rusticas y Técnicas El Pienna, así como Magus Gmbh o la Galería de Paloma Martínez Orno.

A todos ellos le acompañan varios anticuarios como la Galería de la Bálgoma, Zarco Antiques & Works Of Art, Galleria Nicola Quadri, Antiguart o Palacios Antique.

Por todo ello, ANTIK PASSION Almoneda Navidad es el lugar perfecto para los que aman el coleccionismo, las antigüedades, los objetos retro y vintage.

La celebración de esta edición de ANTIK PASSION Almoneda cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.

Antik Passion Almoneda Navidad se celebrará en un entorno seguro, bajo los más rigurosos protocolos sanitarios aplicados por IFEMA MADRID, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Toda la información sobre ANTIK PASSION Almoneda Navidad, que se celebra entre el 15 y el 19 de diciembre en IFEMA MADRID, celebrando en esta fecha la tradicional jornada de puertas abiertas, podrás encontrarla en el siguiente enlace.

Compartir