Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Alrededor de 50 firmas con originales colecciones participan en los Mini de Bisutex

11/07/2018

BISUTEX - Del 12 al 16 de septiembre de 2018 - Pabellón 8 de IFEMA 

Con la participación de alrededor de 50 marcas nacionales e internacionales, los Mini de Bisutex volverán a configurar el espacio para el impulso y la promoción de jóvenes marcas y diseñadores

A dos meses y medio para la celebración de Bisutex, su área de stands Mini, destinada a jóvenes diseñadores de bisutería y complementos de autor, vuelve a revalidar su éxito con el 100% del espacio comercializado. Alrededor de 50 marcas nacionales e internacionales participarán en este espacio afianzado como plataforma estratégica para el impulso y promoción del talento emergente en este ámbito.

El pabellón 8 de IFEMA acogerá el área de stands Mini, donde primará una oferta original y creativa, destacando la variedad de propuestas para todos los estilos. De esta manera, entre el 12 y el 16 de septiembre, además de las novedades de las empresas líderes del sector, BISUTEX reunirá innovadoras colecciones en este espacio que, cargadas de calidad y confección artesanal, sorprenderán al visitante.

En su edición de septiembre reunirá una buena muestra del talento emergente del sector de bisutería y complementos. Entre algunos de los contenidos que acogerá destacan las piedras naturales combinadas con materiales como cristal, cadenas, telas, cordones, latón y plata. También en bisutería se presentan las piezas de fundición y pintura esmaltada, colecciones que combinan papel y plata; pendientes, broches y sortijas de pasta de cerámica, y las piezas bañadas en rodio sin níquel. En relación a los complementos, destacarán, entre otros, gorros, turbantes, fulares, bolsos de tela, y originales gafas de presbicia, entre otras muchas opciones.

EMPRESAS EXPOSITORAS EN LOS MINIS
2ENESPIRAL/ADELA ALEMANY/ ANASTASIA BENITEZ / A.SANTINI/CABUXA/ ARTE Y RAZA/ BANGALORE / CAROLINA OLIVARES/ COCO DE MAR / CONCHA PI / CMENENDEZ/ CHAMA NAVARRO/ ELZA PEREIRA-ESMALTES/ FILI PLAZA/ FLIPPAN LOOK / GRAO-GAYOSO / HISSIA/ KUTULA KISS/LLENADEGRACIA/ INDIANE / JORGUE FERNANDEZ/ JOYASDEPAPEL/ LA GITANA LOCA / LAMAI /LAURA TERNS/ LAVANI JEWELS/ LUNETTA SPAIN / KOLOKO LINE / MAGDALA/ MAMAYO/ MAKA DAMA/ MARIAN/ MARITA & ME/ MARYS JOYAS/ MIGUEL GRANADOS / MUA MUA /OANA MILLET / PACA PECA /  PASTACUITA BARCELONA/ PLATA LOCA/ ROSA MENDEZ /  ROSI LOPEZ ORFEBRERIA/ RP CHIC UNO/ SILVEREIRA / SUPERCHERIA/ TAGUA BY SORAYA CEDEÑO/ VALLE

Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, se celebra del 12 al 16 de septiembre en el pabellón 8 de IFEMA para presentar las novedades y tendencias de 560 empresas y marcas. El gran referente comercial en España del sector de la bisutería y los complementos de moda, vuelve a reunir la mayor y más completa oferta de novedades de las empresas líderes de la industria. Alrededor de 9.000 metros cuadrados de exposición y la participación de 320 expositores directos hacen que el Salón sea el motor y eslabón aglutinador  del sector.

Compartir