Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación

ALMONEDA 2017, un auténtico paraíso para coleccionistas

24/03/2017

Organizado por IFEMA, el Salón tendrá lugar del 25 de marzo al 2 de abril en el pabellón 10 de Feria de Madrid

Los aficionados al coleccionismo encontrarán en ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, su paraíso para disfrutar de infinidad de objetos asequibles y capaces de satisfacer la búsqueda de la pieza más curiosa. El interés por coleccionar obras de arte supone, ahora más que nunca, una apuesta de futuro llena de posibilidades y en continuo crecimiento.

Las opciones para aquellas personas sensibilizadas por el mundo del coleccionismo no se limitan a las obras de los grandes artistas gráficos o de los escultores de renombre; tampoco abarcan sólo el mobiliario clásico y de vanguardia, sino que pueden contemplar infinidad de piezas y objetos de características muy variadas, pero siempre cargadas de historia y belleza. Instrumentos musicales, juguetes de principios de siglo, máquinas de escribir y de fotos, abanicos, bastones, globos terráqueos, cerraduras, candelabros, lámparas, binoculares, bronces, cajas de música, microscopios, plata, porcelana, cristalería, mantones, encajes, mantillas, alfombras, tapices y relojes, entre otros, conforman una interesante propuesta para todos los visitantes.

ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, da la oportunidad a los coleccionistas, amantes del arte, la moda vintage y la decoración de adquirir objetos únicos y antiguos a precios muy asequibles. Durante nueve días, organiza una nueva edición de este salón en el que 130 almonedas, anticuarios y galerías de arte reúnen miles de piezas curiosas y con encanto. En definitiva, propone un ameno paseo por el pasado, en el que además los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo no es sinónimo de caro. El Salón vuelve a dedicar una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos los visitantes, el martes día 28 de marzo.  

Compartir