Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Alejandro Roda, nuevo director de FIMMA + Maderalia

10/02/2023

Alejandro Roda es, desde el pasado mes de enero, el nuevo director de FIMMA + Maderalia, la bienal internacional de materiales, tecnología y componentes para el mueble, interiorismo y proyectos contract que celebrará su próxima edición el próximo año 2024 en Feria Valencia.

Roda sustituye al histórico responsable de FIMMA + Maderalia Miguel Bixquert, quien tras 30 años de servicio en Feria Valencia, abordará un más que merecido descanso laboral. Se da la circunstancia que Roda no es ajeno al sector ya que en una anterior etapa ya fue director comercial de FIMMA + Maderalia, precisamente, junto a Bixquert.

A sus 47 años, Alejandro Roda, posee una amplia y exitosa experiencia al frente de diversos certámenes y proyectos dentro de Feria Valencia. Licenciado en Empresariales por la UNED y con la Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de València, Roda, además, posee el Grado de Comercio por la universidad escocesa de Abertay y el Master MBA Executive por ESIC.

Al frente también de Gastrónoma y Eurobrico

En su trayectoria de más de 20 años en Feria Valencia, el nuevo director de FIMMA + Maderalia ha dirigido asimismo certámenes de especial relevancia y proyección social y empresarial. Es el caso del foro financiero y asegurador Forinvest, que impulsó y consolidó desde su primera edición, o los certamenes Mediterránea Gastrónoma y Eurobrico, dos ferias a las que continúa vinculado y cuya dirección compaginará con la de FIMMA + Maderalia.

¿Qué es FIMMA + Maderalia?

FIMMA + Maderalia es la Feria Internacional de Materiales, Tecnología y Componentes para el Mueble, Interiorismo y Proyectos Contract, que celebrará en 2024 su 40 edición en Feria Valencia. En su última convocatoria acogió una oferta de 396 expositores directos y 844 firmas y marcas representadas y recibió la visita de 35.942 profesionales de 60 países, lo que supuso un incremento del 10% respecto a la anterior edición.

Compartir