Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Alba García, atleta e impulsora de la iniciativa para fomentar el running femenino “Yes, we run!”, y Gabriel Sáez, presidente del grupo Go Fit, se suman al programa de Kiroltech

11/09/2019

  • El congreso de innovación y tecnología aplicada al deporte se celebrará el próximo 17 de octubre en Ficoba

Las empresas y las personas vinculadas con la industria del deporte se van a dar cita en Ficoba el próximo 17 de octubre en Kiroltech. El congreso ultima el panel de ponentes al que se acaban de sumar Alba García y Gabriel Sáez.

Alba García es una reconocida atleta que cuenta con más de 20 medallas en su historial deportivo. Su pasión por el deporte, más allá del ámbito profesional, le ha llevado a impulsar la iniciativa para fomentar el running femenino: Yes, we run! Actualmente es entrenadora nacional de atletismo, labor que compagina con el trabajo en un club deportivo, siempre desde la perspectiva de que el deporte también educa en valores, tanto para su práctica como para cualquier ámbito de la vida.

Alba García será la encargada de la conferencia que cerrará la primera edición de Kiroltech. bajo el título de “Deporte y Vida" recorrerá su carrera deportiva hasta su retirada, motivada por la artritis reumatoide, y su ejercicio de superación para aprender a convivir con la enfermedad y reinventarse profesionalmente apoyada en valores propios del deporte como la motivación y la ilusión. 

Gabriel Sáez es otro de los profesionales de la industria deportiva que va a compartir su experiencia en Kiroltech. Es el Fundador y presidente del grupo Ingesport, compañía que diseña y opera los centros Go Fit que ayudan a 250.000 personas a conseguir sus objetivos de salud y felicidad. Asimismo, ha sido el primer español galardonado con el European Club Leadership Award.

Saéz ha encaminado su vida a la promoción y difusión de un estilo de vida saludable a través del ejercicio físico y el deporte, primero como atleta y jugador de rugby, y ahora como empresario. El fundador de Go Fit ofrecerá una conferencia sobre “La construcción de una compañía líder y una marca amiga del deporte”.

Kiroltech es un congreso promovido por Ficoba con el patrocinio del Departamento de Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Gipuzkoa, que cuenta con el apoyo de un comité organizador, integrado por la propia institución foral, Ficoba y Bic Gipuzkoa Up Euskadi, y una mesa de asesores en la que participan del Club Deportivo Fortuna, la Donosti Cup y la empresa Get in.

Este congreso tiene como objetivo dar a conocer las innovaciones y soluciones dirigidas al desarrollo de la industria del deporte. Asimismo, busca fortalecer las relaciones entre los representantes del deporte, la innovación y la tecnología a través del intercambio de experiencias y buenas prácticas, y de la creación de sinergias y dinámicas de colaboración.

Para lograr sus objetivos, el congreso se convertirá en un punto de encuentro de empresas y personas vinculadas con la industria del deporte. Un público especializado que abarca a los representantes de la administración pública, clubes y federaciones deportivas, a organizadores de eventos deportivos, fondos de inversión o empresas de marketing deportivo, entre otros.

http://www.kiroltech.eus

Compartir