Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Afluencia de compradores y visitantes a los primeros certámenes post-pandemia de público general de Feria Valencia

22/10/2021

  • El Salón inmobiliario Urbe y la feria Fiesta y Boda han abierto esta mañana sus puertas y registran desde primeras horas una notable afluencia de público visitante, en lo que suponen las primeras ferias de público general que celebra Feria Valencia en el segundo semestre del año.
  • La jornada ha contado con la participación de Héctor Illueca, vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda, en la inauguración de Urbe y del subsecretario de la Conselleria de Economía, Natxo Costa, en Fiesta y Boda.

Esta mañana han abierto sus puertas en Feria Valencia Urbe, Salón Inmobiliario, y Fiesta y Boda, feria especializada en productos y servicios para la organización de eventos. La inauguración de Urbe ha corrido a cargo del vicepresidente segundo y conseller de vivienda, Héctor Illueca, que ha recorrido la exposición comercial junto al presidente del certamen, Juan Valero, y la directora, Carmen Álvarez. Illueca ha sido testigo del buen momento en el que se encuentra el sector inmobiliario y ha destacado la importancia de la reactivación de Urbe, “esto demuestra que estamos entrando en una etapa de normalidad y que los sectores que dan vida a la sociedad están de nuevo en marcha. Los proyectos que se están presentando en Urbe demuestran que los profesionales del sector han aprendido de lo que ha pasado en la pandemia con proyectos más sostenibles, más espacios verdes, materiales más eficientes…“

Nuevas promociones a la venta

Durante todo el fin de semana en Urbe ofrece viviendas en la ciudad de Valencia y toda su área metropolitana. Las promotoras e inmobiliarias acuden con una amplia cartera de viviendas de nueva construcción con las calidades y necesidades adaptadas al nuevo comprador, pero también pueden encontrar residencias de segunda mano y en alquiler. Además, crece en esta edición la oferta de segundas residencias en toda la costa Mediterránea. Como ejemplo, Urvitra ofrece su promoción LACALMA JÁVEA HOMES, un residencial ubicado en el puerto de Jávea con amplios jardines privados y piscina; o Baleric Residencies, ubicada en el Parque Natural de Sierra Helada a escasos minutos de El Albir, que cuenta con tres promociones en un total de 17 viviendas con materiales de primera calidad y que conforman una arquitectura moderna y elegante sin perder la tradición.

Se reactivan los sectores de eventos

Por su parte, Fiesta y Boda ha sido inaugurada por Natxo Costa, subsecretario de la Conselleria de Economía, que ha conocido de primera mano las últimas tendencias para la organización de bodas y celebraciones. Junto a su presidente, David Soriano, y la directora del certamen, Alicia Gimeno, han recorrido los pasillos del certamen que reúne cerca de 160 firmas expositoras que apuestan por la reactivación del sector.

Pasarela y desfiles

Esta tarde se inaugura la Pasarela Fiesta y Boda. La agenda de desfiles empieza con el de indumentaria valenciana, a las 17 horas, que contará con la presencia de las recién nombradas Falleras Mayores de Valencia 2022. Seguidamente, a las 19 horas, desfilarán las propuestas de Ceremonia y Comunión.

Mañana la agenda de desfiles estará protagonizada por la moda nupcial. A las 11.30h subirán a la Pasarela las propuestas de los Maestros de Costura de TVE; a las 17.30h le tocará el turno al Grupo Lola Moreno, y a las 18.30h un desfile colectivo de novio y novia con las firmas Don Félix, Elena Style y Félix Ramiro. Además, a las 13 horas volverá a la Pasarela la indumentaria valenciana.

Para más información: www.urbe.feriavalencia.com / www.fiestayboda.com

Compartir