Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

ACCOUNTEX España 2022 traerá a IFEMA MADRID las principales novedades en gestión empresarial y finanzas

25/11/2021

Ya está en marcha el lanzamiento de Accountex España 2022, la primera feria y ciclo de conferencias para profesionales del sector de la gestión empresarial y finanzas. Un nuevo certamen que se celebrará en IFEMA MADRID los días 3 y 4 de noviembre del próximo año, y que se configura como el principal escaparate y punto de intercambio acerca de las necesidades de los despachos profesionales, así como de las pequeñas y medianas empresas y sus asesores.

La marca Accountex, reconocida a nivel mundial como uno de los principales eventos especializados en el sector de despachos y asesorías contables, laborales y fiscales, reúne anualmente en Londres a más de 9.000 profesionales que acuden para conocer las últimas novedades y estar al día de los cambios, normativas y tecnologías de gestión empresarial y finanzas de la mano de más de 250 empresas expositoras.

Accountex España es una colaboración entre Diversified Communications, multinacional reconocida internacionalmente como líder en organización de eventos del sector, e IFEMA MADRID, el principal organizador ferial de España y uno de los primeros centros de convenciones de Europa.

El lanzamiento de esta feria en España cuenta con el apoyo de los principales proveedores de soluciones del sector, redes de despachos profesionales, asociaciones y consultores especializados. Todos ellos reconocen la necesidad de unificar al sector en un momento clave en el que la profesión está experimentando una profunda transformación debido a cambios normativos, soluciones tecnológicas en constante evolución y nuevas tendencias en información financiera.

El evento gira en torno a los contenidos especializados que podrán verse en sesiones divulgativas de alto nivel. Con cinco salas de conferencias diferenciadas y más de 80 sesiones profesionales, los visitantes podrán acceder a una amplia oferta con la información y las tendencias más actuales en torno al asesoramiento empresarial y comercial, así como a la gestión financiera, contable, fiscal y laboral.

Los asistentes podrán conocer de forma presencial y de primera mano cómo afectan los últimos cambios a su profesión, y tendrán la posibilidad de adquirir nuevas herramientas para el futuro que les ayudarán a desenvolverse y prosperar en un entorno cada vez más competitivo.

Este evento cuenta con el apoyo de los principales proveedores del sector. Algunos de ellos ya han expresado su bienvenida de diferentes formas:

Javi Fondevila, cofundador y CEO de Holded, expresa: “Hacía falta un evento para los profesionales de este sector y estoy seguro de que esta iniciativa aportará valor a todos los participantes”.

Javier García Vicario, director de CE Consulting, explica: “Consideramos que es necesario que en España exista una feria que abarque las particularidades e interés de nuestro sector”.

Toni Izquierdo, director de Izquierdomotter, afirma: “Será un evento que marcará un punto de inflexión en el ámbito de la gestión. La contabilidad a tiempo real, la información para la toma de decisiones, la tecnología aplicada a la gestión empresarial y el conocimiento de los principales actores del sector se unirán por primera vez en una experiencia apasionante”.

Por su parte, Cristina Claveria, la directora de Accountex en España, comenta: “Estamos encantados de la acogida que estamos teniendo entre el sector y queremos seguir formando parte de esta comunidad, esta vez en España. La idea de lanzar Accountex ha sido valorada durante meses y estamos seguros de que el momento no podría ser mejor”.

Accountex España será de acceso gratuito al público profesional. Las inscripciones al evento se abrirán en primavera del 2022. Aquellas empresas que deseen recibir más información para participar como expositores deberán ponerse en contacto con Cristina Claveria a través de cclaveria@divcom.co.uk.

La página del evento tendrá su lanzamiento el próximo 15 de enero de 2022 con información para el visitante y un programa de sesiones para las conferencias.

ACCOUNTEX España tendrá lugar en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID los próximos 3 y 4 de noviembre de 2022.

Compartir