Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

ACCOUNTEX ESPAÑA 2022 recibió a 3.200 profesionales en su primera edición

11/11/2022

La Feria expuso los principales retos que ofrece la digitalización de los procesos administrativos y contables.

Más de 80 expositores presentaron las principales novedades tecnológicas del sector de las asesorías, despachos de abogados y pymes, junto a un amplio programa de formación y contenidos de alto nivel

ACCOUNTEX, el primer evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, que se lleva celebrando con gran éxito en Londres desde el año 2012, celebró su primera edición en España en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

La feria, organizada en colaboración entre Diversified Communications e IFEMA MADRID, acogió el pasado 3 y 4 de noviembre a 3.200 profesionales que acudieron a ACCOUNTEX ESPAÑA a conocer los principales desafíos que presenta la digitalización de los procesos administrativos y contables.

Un total de 80 empresas expositoras presentaron los principales avances tecnológicos del sector de la contabilidad, la gestión empresarial y las finanzas, junto a un amplio programa de formación y contenidos de alto nivel.

Esta primera edición giró en torno a tres ejes estratégicos que afectarán no solo a los despachos, sino también a las pymes en un futuro inminente: las relaciones con la Administración, la digitalización empresarial y el auge del llamado costumer centric.

Cristina Claveria Visa, directora Ferial de ACCOUNTEX ESPAÑA, señaló que “la celebración de la feria ha sido todo un éxito. Accountex es una oportunidad única para que los profesionales hagan networking y se mantengan al día con las últimas novedades que afectan a una profesión que está viviendo un cambio de paradigma. Hemos recibido un gran respaldo por parte de expositores y asistentes, que consideran fundamental para el sector aunarse en la celebración de una feria de referencia de este tamaño”.

Por su parte, el Director General de IFEMA MADRID, Juan Arrizabalaga, ha manifestado su satisfacción por “la especial acogida que ha recibido esta feria en su primera edición gracias a su alta especialización, a la efectividad que ha mostrado una fórmula muy enfocada al networking, y a la aportación del expertise de Diversified Communications que lleva tras de sí una trayectoria de éxito en este sector en Reino Unido. Ha sido un magnifica experiencia en la que hemos contado con el apoyo de expositores, patrocinadores, ponentes y visitantes, lo que nos anima ya a comenzar a proyectar la próxima convocatoria, que volverá a celebrarse en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, el 7 y 8 de noviembre de 2023”.

ACCOUNTEX ESPAÑA 2022 contó con el apoyo de la Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM); la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF); el Consejo General de Economistas; el Colegio de Economistas de Madrid; el Consejo General de Graduados Sociales; el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC); la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE); la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF); el Consejo General Colegios Gestores Administrativos; ACCA Western Europe; Red.es; la Cámara de Comercio, y Lefebvre.

Sobre Diversified Communications

En Diversified Communications UK llevamos ya más de 25 años organizando ferias profesionales de referencia internacional. Algunas de las marcas incluyen: Accountex Londres, Accountex Summit North, Accountex Canada y Accountex Australia, entre muchas otras. A nivel mundial, somos los organizadores de más de 100 eventos anuales. Para más información, visite: www.divcom.co.uk

Sobre IFEMA MADRID

IFEMA MADRID es el primer operador ferial en España y uno de los principales de Europa, con la mejor ubicación en la Península Ibérica y con más de 40 años de experiencia en la organización de ferias propias y en el alquiler de espacios para congresos y conferencias profesionales.

Compartir