Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Abierto el plazo para solicitar participación en el 30 aniversario de ESTAMPA

28/04/2022

La feria, que se celebrará del 13 al 16 de octubre, cumple 30 años impulsando el coleccionismo de arte contemporáneo en España.

Todas las galerías interesadas pueden presentar su solicitud de participación a través de este link, hasta el próximo 30 de junio.

ESTAMPA, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, celebra su 30 aniversario del 13 al 16 de octubre en el recinto de IFEMA MADRID, lo que significan tres décadas impulsando el coleccionismo y el arte en España.

Como en años anteriores, ESTAMPA se articulará en torno al Programa General con la participación de galerías españolas y editores, a los que se sumarán las secciones comisariadas.

 

Asimismo, la feria impulsará el Programa de Coleccionistas tanto nacionales como internacionales, con la invitación especial a más de 250 coleccionistas privados, asesores y responsables de colecciones, directores institucionales y profesionales del mercado y el coleccionismo de toda Europa.

ESTAMPA volverá a acoger diferentes actividades en torno a la actualidad creativa y el mercado del arte, con el programa Colecciona en ESTAMPA. A este, se sumará el Foro Colecciona 2022 que, con la participación de coleccionistas corporativos y privados, estará centrado en el análisis del sector del mercado en España.

Como ya es habitual, diferentes empresas compartirán el apoyo y el reconocimiento a la creación artística en la feria ESTAMPA, mediante la entrega de premios de adquisición.

Todas las galerías interesadas pueden presentar su solicitud de participación a través de este link, hasta el próximo 30 de junio.

Compartir