Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Abierto el plazo para participar en Global Robot Expo 2022

15/07/2022

  • Las empresas interesadas ya pueden solicitar su participación y reservar su stand en la feria.  
  • La gran cita profesional sobre industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica, se celebra del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Ya está abierto el plazo de participación en GR-EX | Global Robot Expo, la gran cita profesional sobre industria 4.0, automatización, inteligencia artificial y robótica, que se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el pabellón 6 de IFEMA MADRID. Todas las empresas que quieran reservar su espacio en la feria pueden solicitar su participación a través de la web.

Esta gran cita profesional, cuyo objetivo es consolidarse como feria de referencia mundial en su especialidad y herramienta crucial para el desarrollo del negocio del sector, aterriza en Madrid para volver a ofrecer el espacio de networking único.  

Para ello, se ha incorporado una serie de novedades en la edición de 2022. Por un lado, el GR-EX World Congress, un congreso y exposición en el que los visitantes podrán encontrar innovaciones para la industria y la fabricación avanzada, y donde la digitalización, la automatización, la robótica y las innovaciones en logística e intralogística tendrán un lugar destacado.

Además, este congreso también dedica un área destinada a todas las nuevas aplicaciones robóticas y tecnologías que se alejan de las fábricas y que ya empiezan a dominar el día a día en los más diversos sectores como medicina, agricultura, medio ambiente, transporte, emergencias, seguridad, aeroespacial o energía.

Por otro, lanza la primera edición del congreso internacional GR-EX Intelligence, un escaparate para las innovaciones en inteligencia artificial, donde descubrir todas las oportunidades que ofrece esta tecnología, ya sea para transformar negocios en áreas como ventas, marketing o la automatización de procesos, pero también en aplicaciones novedosas para diversos sectores, como robótica, agricultura, farma, salud, industria, naval, transporte o smart cities.

Compartir