Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Abierto el plazo para la VI Edición de los Premios EGURTEK 2022

14/01/2022

La fecha límite para presentar los proyectos es el 28 de febrero a las 12:00 horas

Egurtek, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, ha abierto el plazo de inscripción de la VI edición de sus Premios, en los que se distinguirán las mejores obras en seis categorías: Edificación, Interiorismo, Diseño de producto, Madera Local-Basque Quality, Publicación y BEM (Bois/Egurra/Madera), galardón que se incorporó por primera vez en 2020. La fecha límite para la presentar los trabajos es el 28 de febrero a las 12:00 horas.

Desde su creación en 2012, los Premios de Arquitectura en Madera reciben cada año en torno a un centenar de proyectos de gran calidad y se han convertido en unos de los reconocimientos más prestigiosos en el sector. Egurtek acogerá la ceremonia de entrega de sus VI Premios y los paneles de los candidatos participantes se expondrán junto a la zona comercial del certamen.

Bilbao Exhibition Centre sigue trabajando en la novena edición de Egurtek, una cita ineludible para arquitectos y otros profesionales de la construcción en madera que se celebrará los días 19 y 20 de octubre de 2022 en Bilbao Exhibition Centre. Egurtek está organizado por el propio BEC y cuenta con la colaboración de Baskegur -Asociación de la Madera de Euskadi, el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro y el patrocinio del Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente de Gobierno Vasco.

Compartir