Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Abiertas las inscripciones para participar en la FITUR Travel Video Competition

10/05/2021

El Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento promueve este certamen dentro de la programación del foro de comunicación turística audiovisual Landing Madrid

  • Se premiarán los mejores vídeos de los destinos, empresas y asociaciones presentes en la feria de turismo con dos competiciones (nacional e internacional) y cinco ámbitos temáticos
  • Landing Madrid se celebrará del 18 al 21 de mayo en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque y FITUR

Se abren las inscripciones para participar en la FITUR Travel Video Competition. Este certamen se integra en la programación de Landing Madrid, el foro dedicado a la comunicación turística audiovisual que tiene como objetivo situar a Madrid como capital mundial en este ámbito.

En esta nueva convocatoria, se premiarán a los mejores vídeos de los destinos, las empresas y las asociaciones presentes en la feria con dos competiciones (internacional y nacional) y cinco ámbitos temáticos (Destino Turístico Ciudad, Destino Turístico Región, Destino Turístico País, Producto Turístico y Servicio Turístico). En el caso de la competición nacional, la categoría Destino Turístico País se sustituye por la de mejor destino de turismo cinematográfico. Además, se otorgará un galardón especial a la transformación digital y un Grand Prix.

Inscripciones gratuitas

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de la web www.landing-madrid.com. La entrega de premios tendrá lugar el 21 de mayo en FITUR. Dos de las piezas españolas premiadas en la edición 2020 han cosechado varios premios internacionales en festivales de todo el mundo. Es el caso de “El Capitán” (Ayuntamiento de Conil de la Frontera) o “Hambre de Experiencias” (Diputación de Pontevedra).

Landing Madrid (Landing-New Trends on Tourism Communication) está impulsado por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Terres Landscape and Travel Communication y CIFFT (Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos), la red mundial de festivales que, desde el año 1989 distingue a las mejores piezas de comunicación audiovisual de la industria turística mundial. Esta tercera edición se celebrará del 18 al 21 de mayo en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque y FITUR.

Compartir