Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Abierta la venta de entradas de Madrid Cómic Pop Up 2021

15/11/2021

Ya puedes adquirir tu entrada para el Salón del Cómic de Madrid a través de la página web oficial, con un descuento anticipado del 15%.

Aprovecha descuentos exclusivos para acceder a JUVENALIA, que se celebrará en las mismas fechas en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Madrid Cómic Pop Up ha abierto ya la venta de entradas a través de su página web. Los amantes de la viñeta y la cultura popular colectiva podrán disfrutar de la primera edición del Salón del Cómic de Madrid, del 4 al 6 de diciembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada con un 15% de descuento en la web de Madrid Cómic Pop Up, a un precio de 12 euros el pase diario. Además, hay disponibilidad de pases para familias o grupos de amigos, a un precio reducido.

En esta ocasión, aprovechando la coincidencia en fechas con JUVENALIA, el Salón de Ocio Infantil y Juvenil organizado por IFEMA MADRID, podrán conseguirse entradas para ambos salones aprovechando precios ventajosos: 18€ el pase diario en venta anticipada. Además, podrás obtener un 25% de descuento en taquilla presentando la entrada de JUVENALIA.

Compartir