Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

Abierta la acreditación de prensa para Barcelona Wine Week

09/01/2020

Ya está activada la acreditación de prensa online para el estreno de Barcelona Wine Week, el salón del vino español, que se celebrará por primera vez del 3 al 5 de febrero de 2020 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. 

Este innovador evento profesional, impulsado por Fira Barcelona a través de su sociedad Alimentaria Exhibitions,  pretende ser la mayor plataforma comercial para dar a conocer internacionalmente y poner en valor la excepcional oferta de vinos de las diversas regiones productoras españolas, dando cabida a todo tipo de bodegas y especialidades.

Barcelona Wine Week se celebrará en el pabellón 8 del recinto Montjuïc de Fira Barcelona, y entre su oferta expositora habrá grupos bodegueros y marcas de referencia, así como una fuerte presencia de vinos amparados por diferentes sellos de calidad: Vinos de Pago, con Denominación de Origen y Vinos de la Tierra; junto a vinos ecológicos y biodinámicos, entre otros.

Asimismo, en el salón estarán representados los destilados (dentro del espacio Barcelona Cocktail Art), además de  equipos, utensilios, accesorios y servicios orientados al sector.

Si estás interesado en cubrir informativamente Barcelona Wine Week 2020 solicita on line tu pase de prensa para acceder al salón y a todos sus contenidos programados.

SOLICITA TU ACREDITACIÓN AQUÍ

Compartir