Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

5.000 personas asisten a Desembalaje, la primera feria con público de BEC en 2021

12/04/2021

El encuentro celebra con éxito su 43ª edición

El regreso en 2021 de las ferias presenciales a los pabellones de Bilbao Exhibition Centre ha obtenido el respaldo del público que el pasado fin de semana acudió al recinto ferial atraído por la 43 edición de Desembalaje. La gran feria de decoración vintage, almoneda, antigüedades y coleccionismo recibió en sus dos días de celebración a alrededor de 5.000 personas deseosas de sumergirse en el universo retro, que estuvo representado por las más de 70.000 piezas de más de 40 años repartidas en 100 puestos del pabellón 2 de BEC. Unos resultados “muy positivos” a criterio del equipo organizador del certamen.

Atendiendo a la coyuntura sanitaria actual, la cita contó con un estricto protocolo que garantizó un entorno con las máximas garantías higiénico-sanitarias. En este escenario, la seguridad, comodidad y calidad en el servicio fueron las principales señas de identidad del encuentro, en el que los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia óptima y en las mejores condiciones.

Además, los 12 talleres gratuitos impartidos durante el fin de semana, contaron con la participación de 120 personas, que descubrieron cómo reconvertir piezas antiguas en nuevos objetos exclusivos de decoración con técnicas como decapados y envejecidos. Otra área que tuvo una gran aceptación fue la infantil, espacio que contó durante el fin de semana con la visita de más de 170 niños y niñas.

Con el paso de los años Desembalaje ha evolucionado hasta convertirse en una cita de ocio ineludible que atrae a coleccionistas, aficionados a la decoración y familias al completo que encuentran en la feria un plan diferente en el que conseguir su particular tesoro. La próxima cita de Desembalaje Bilbao tendrá lugar en el mes de octubre.

Compartir