Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

“3D PARATI prefiere productos reciclables o compostables para sus productos”

22/05/2023

KURT VERHOEVEN | ENTREVISTAS FUNERMOSTRA 2023

Cuál es la razón por la que participa en Funermostra 2023?

3D PARATI quiere presentar a los visitantes de Funermostra sus productos, como placas de señalización, cintas y decoraciones para monumentos funerarios. Ofrecemos un sistema completo con el que el cliente puede realizar una placa conmemorativa en pocos minutos.

También estamos orgullosos de poder presentar este año un producto muy innovador: una urna para la sala de estar que brinda una sensación de calidez a las personas.

¿Qué novedades preparan para la próxima edición de Funermostra?

Nuestras nuevas urnas tienen un diseño moderno y se pueden colocar sobre el mueble con luz incorporada. La pantalla fue diseñada por un artista belga. El material es 100% reciclable, y el diseño de la lámpara está patentado. Se trata de un producto que no da la sensación incómoda que tienen algunas personas con una urna en su casa.

¿Cómo entiende 3D PARATI la sostenibilidad?

La sostenibilidad hoy no es solo una necesidad sino también un deber para con nuestros hijos y nietos.

3D PARATI prefiere productos reciclables o compostables para sus productos. Hoy utilizamos más del 85% de materiales que cumplen estos requisitos. En consulta con nuestros proveedores, también tratamos de aumentar aún más este porcentaje.

¿Cuál cree que es la evolución del sector a corto-medio plazo?

Sin duda, el sector camina hacia la sostenibilidad. Notamos que esta evolución está siendo asumida por la mayoría de las empresas. No obstante, la transición energética tendrá que ir un paso más allá. Este será, por tanto, un gran desafío a largo plazo.

¿Por qué es importante asistir a ferias como Funermostra?

3D PARATI participa en Funermostra para acercarse a los clientes. Podemos entregar e instalar los bienes comprados en la feria en un recorrido por España, lo que ahorra tiempo y dinero y reduce la huella de contaminación del aire. Una situación que, sin duda, beneficia a nuestros clientes, a nosotros como empresa y también al medio ambiente.

Compartir