Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

300 compradores invitados visitan BIEMH 2022

16/06/2022

Un total de 300 grandes compradores invitados procedentes de países como Canadá, Estados Unidos, México, India, Portugal y España, han visitado BIEMH durante esta semana en busca de las últimas soluciones en fabricación avanzada para mejorar la eficiencia y competitividad de sus empresas.

Rafael Ontiveros, director de Hemaq (México) ha señalado que “BIEMH tiene toda la esencia de lo que necesitamos como compradores: herramientas y máquinas con las precisiones que se están exigiendo en el mercado”. Esta ha sido la edición del reencuentro y de recuperar el contacto directo, lo que ha resultado “fundamental para los negocios” según Fernando Gastaldo, director general de Factor Ingenieria y Decoletaje (Valencia). Gastaldo ha destacado, además, “la ilusión” por reencontrarse con amigos y compañeros, y que BIEMH se esté celebrando en un “momento importante para tomar el pulso al sector”.

Asimismo, y en esa misma línea, Punit Chaudhry, Secretario de la Cámara de Comercio e Industria PHD (India), aseguraba estar “creando y consiguiendo muy buenos colaboradores; estamos muy contentos y prevemos acudir todas las ediciones”.

El programa Hosted Buyers´ Programme de invitación a compradores internacionales es  una de las piezas clave para garantizar la presencia en la feria de profesionales del máximo interés y gestionar reuniones de negocio. El programa, que recoge también las peticiones de los propios expositores, cuenta con la colaboración de distribuidores, importadores y asociaciones sectoriales, agentes propios, oficinas de Basque Trade and Investment en el extranjero y  cámaras de comercio.

Compartir