Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

280 firmas expositoras de 29 países confirman su presencia del 21 al 23 de septiembre en Expobiomasa 2021

23/07/2021

Ya está disponible el formulario de acreditación para el mayor encuentro del sector para España, Portugal y LATAM, que se celebrará en la Feria de Valladolid.

Los profesionales se pueden acreditar ahora de forma gratuita en la web y obtener acceso al evento presencial del momento que contará con stands y demostraciones de 280 firmas que serán los líderes tecnológicos y del mercado los próximos años en producción de pellets, leña y otros biocombustibles, tecnología y proyectos de generación de bioenergía, calderas y equipos industriales, y sin duda en el sector doméstico de calderas, estufas y chimeneas. Descubre los expositores en https://expobiomasa.com/expositores

La acreditación además da acceso a la plataforma LIVE.EXPOBIOMASA.COM.

live.expobiomasa.com es la plataforma de networking de un sector sin límites donde encontrará todas las novedades del sector, presentaciones de producto, información clave del mercado y podrá mantener encuentros online b2b con expositores y profesionales de todo el mundo.

Salón del Gas Renovable, la primera feria tecnológica exclusiva para profesionales orientada a promover las oportunidades de negocio entre las empresas vinculadas al biogás, biometano y otros gases renovables como fuente de energía renovable.

Congreso Internacional de Bioenergía, la 14 edición del encuentro de carácter tecnológico y científico sobre bioenergía en español se vuelca este año en aportar soluciones con biomasa y gas renovable ante el cambio de modelo energético, y descubrir los retos urgentes y oportunidades de la bioenergía en España, Portugal y Latinoamérica. Más de 50 ponentes presenciales de 14 países participan en este encuentro dentro de Expobiomasa que se retrasmitirá online en español para facilitar el acceso a cientos de profesionales de todo el mundo a este evento.

Registro online gratuito al evento antes del 30 de agosto a través de este link

Compartir