Buscador avanzado de ferias y eventos
Noticias / Comunicación
Foto noticia

100x100 MASCOTA 2019 cuenta con ARION como Patrocinador Principal

11/04/2019

100X100 MASCOTA, la Feria del Animal de Compañía, contará con el patrocinio de Arion por octavo año consecutivo, esta vez bajo el lema “Feeding your enjoyment”. El Salón tendrá lugar en la Feria de Madrid, donde presentarán las novedades desde sus stands 7D17 y 7D17A, y será organizado por IFEMA durante los días 27 y 28 de abril de este año. 

Arion tendrá una presencia muy destacada en el evento, al ser también el patrocinador principal de la 91ª Exposición internacional Canina de Primavera de la Real Sociedad Canina de España y del Campeonato de España de Agility, uno de los deportes caninos más populares en todo el mundo. 

El objetivo de Arion se centra en alimentar, de una forma responsable y con la mejor calidad, a los perros y gatos para que los propietarios puedan disfrutar de todos los momentos del día junto a sus mascotas. Además, el día 27 por la tarde celebrará su Gala Final Arion Champions Awards, en la que participarán los 64 perros finalistas del ranking www.arionchampionsawards.com, para seleccionar al mejor perro de 2018 en España y repartir premios entre los ganadores.

La marca tendrá también un imponente stand en la parte central de la exposición comercial, donde los visitantes pueden recibir asesoramiento nutricional sobre las gamas Arion de alimentos para perros y gatos. Entre ellas destaca la gama Arion Titanium, la cual incorpora 3?3 y se diferencia así de las formulaciones más tradicionales. Su fundamento está en los efectos positivos que los ácidos grasos omega3 producen en la salud y bienestar de los perros.

Para los perros con sensibilidad digestiva o dermatológica la empresa recomienda Arion Titanium SensiCare, un pienso especialmente diseñado para el cuidado de perros con problemas de piel o trastornos digestivos. Además, es un alimento completo por incorporar proteínas de alto valor biológico que, gracias a su bajo peso molecular y al proceso de hidrólisis, están especialmente indicadas en los perros alérgicos.

Arion también se preocupa de los gatos más exigentes. Los propietarios podrán conocer los nuevos Arion Original Cat Wet, un innovador formato en alimentación húmeda con alto porcentaje de proteína, que es una fuente natural de taurina imprescindible para los felinos. Original Cat Wet se presenta en cómodas tarrinas monodosis de 70 g y cuenta con cuatro productos deliciosos y nutritivos en diferentes presentaciones: Kitten, Sensible, Fit y Sterilized.

Para aquellos que no puedan asistir, la empresa retransmitirá en directo y de forma gratuita las exhibiciones de los cuerpos de seguridad del Estado, las finales que se celebrarán en el ring de honor de la 91ª edición de la Exposición Internacional Canina de Primavera y la Gala Champions Awards en Arion Petfood, su canal de Youtube.

http://www.ifema.es/100x100mascota_01/Visitantes/TiposdeEntradas/index.htm

Compartir