Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto TALENTLAB Málaga 2023

TALENTLAB Málaga 2023

Tipo: Otros Localidad donde se realiza: MÁLAGA Fecha: Del 03/05/2023 al 05/05/2023
Visitar web
Sector: 08. Educación, empleo, libros, artes gráficas, formación Perfil del visitante: Público Periodicidad: Puntual Ámbito: Regional

INFORMACIÓN ADICIONAL

TALENTLAB MÁLAGA es una iniciativa para potenciar la capacidad y el talento de los jóvenes malagueños, dirigida a la identificación, reconocimiento y puesta en valor del talento emergente en la provincia de Málaga. Con la participación activa de las principales empresas malagueñas, los jóvenes formarán parte de un proceso en el que desarrollarán sus habilidades y ampliarán sus posibilidades de incorporación al mercado laboral.

El proyecto se completa con un programa de workshops que se realizarán durante tres días en Málaga ciudad de la mano de ponentes de primer nivel. Cincuenta (50) jóvenes malagueños, que en el momento de la inscripción tengan posibilidad de hacer un convenio de prácticas con la universidad. Tendrán la oportunidad de explorar casos reales de empresas, descubriendo la importancia que tiene para la gestión empresarial, la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura exterior, la innovación y los modelos de liderazgo. Serán tres (3) días de total inmersión en una experiencia formativa de alto nivel.



ORGANIZACIÓN

FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

MÁLAGA
Avda. José Ortega y Gasset, 201 - 29006 MÁLAGA
952 045 500 info@fycma.com
Visitar web