Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto CRAFTINNOVA - IV Encuentro Internacional de Oficios Artísticos e Innovación

CRAFTINNOVA - IV Encuentro Internacional de Oficios Artísticos e Innovación

Tipo: Otros Localidad donde se realiza: VALLADOLID Fecha: Del 18/03/2023 al 18/03/2023
Visitar web
Sector: 03. Ocio, hobby, arte, antigüed., mascotas, deporte, celebrac., entretenim. Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Anual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Organizan: FOACAL y CEARCAL

CRAFTINNOVA es el único evento nacional (con vocación internacional) que combina oficios artísticos e innovación. Se celebra en Valladolid desde 2019 y supone una renovación de la visión tradicional que se tiene de la artesanía mostrando una visión más amplia que incluye la creación digital y el uso de nuevas tecnologías.

Con esta cuarta edición se retoma el carácter tractor del evento para dar un nuevo impulso a la innovación en el sector de los oficios artesanales y artísticos.

Para ello se crea un espacio donde se muestra la relación de los oficios más tradicionales con las nuevas formas de diseño digital y virtual. Un punto de encuentro para creadores, diseñadores, fabricantes, expertos en tecnología, profesionales del uso de las herramientas digitales y de fabricación, programadores de software en las industrias creativas, artistas, emprendedores, creadores y productores de videojuegos y de animación, makers, aficionados, tecnoadictos y curiosos.

El evento está dirigido al sector creativo y abierto al público general, con entrada gratuita para los visitantes.



ORGANIZACIÓN

Feria de Valladolid - Institución Ferial de Castilla y León

VALLADOLID
Avda. de Ramón Pradera, 3. - 47009 VALLADOLID
983 429 300 feriavalladolid@feriavalladolid.com
Visitar web