Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto AGROPEC - 37ª Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras

AGROPEC - 37ª Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: GIJÓN (ASTURIAS) Fecha: Del 22/09/2023 al 24/09/2023
Visitar web
Sector: 01. Agricultura, silvicultura, pesca, ganadería Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Anual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

AGROPEC es un certamen ferial de carácter anual, cuyo objetivo es poner en valor el conjunto de actividades económicas que se celebran en torno al medio rural, aplicándoles el dinamismo necesario para su eficaz desarrollo.

Su característica especial es que integra el conocimiento de estas actividades en el medio urbano, pues los visitantes que se dan cita en el recinto ferial pueden comprobar el estado y la evolución del peso de la agricultura, ganadería y actividad forestal, así como el conjunto de bienes y servicios necesarios para la elaboración de productos, sin olvidar el resto de las actividades complementarias como la artesanía y el turismo rural.

Durante tres jornadas, el público visitante y los profesionales presentes son testigos de exposiciones monográficas tanto de animales, productos y bienes de equipo, que buscan las mejores alternativas para hacer más fuerte y competitiva una industria que siempre ha sido un firme pilar de la economía de nuestra región, en el contexto de España y de la Unión Europea.

AGROPEC cumple con el objetivo de que siga estando viva en la cultura asturiana la importancia que ostenta la economía que se genera en este entorno y que, sin duda, seguirá jugando un papel imprescindible.



ORGANIZACIÓN

FERIASTURIAS

GIJÓN (ASTURIAS)
Recinto Ferial de Asturias Luís Adaro; Paseo del Dr. Fleming, 481 - 33203 GIJÓN (Asturias)
985 180 100 dptocomercial@camaragijon.es
Visitar web