Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto VIII SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CANARIAS

VIII SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE CANARIAS

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: SANTA CRUZ DE TENERIFE Fecha: Del 20/10/2022 al 23/10/2022
Visitar web
Sector: 16. Automóviles, motocicletas (nuevos, antiguos, ocasión) Perfil del visitante: Público Periodicidad: Bienal Ámbito: Regional

INFORMACIÓN ADICIONAL

El Salón del Automóvil de Canarias nace con el objetivo claro de fomentar la venta de vehículos nuevos y del sector auxiliar, pero también quiere convertirse en un foro donde aficionados y profesionales disfruten de las ventajas que supone reunir en un solo punto a toda la industria automovilística, aunando innovación tecnológica y comercial, calidad e inmediatez en el servicio y la más extensa y variada oferta.

A las marcas de automóviles y vehículos comerciales, se le unirán empresas auxiliares del sector que servirán para dar una visión global de la fuerza que tiene el mundo del motor y sus efectos multiplicadores en nuestra economía.

La Institución Ferial de Tenerife, apuesta por hacer de este certamen una cita ineludible para todos los amantes del mundo del motor y convertir la octava edición en un trampolín de la recuperación del sector y servirá́ de marco de presentación de muchas novedades.



ORGANIZACIÓN

IFTSA - Institución Ferial de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE
Avenida de la Constitución, 12 - 38005 SANTA CRUZ DE TENERIFE
922 238 400 info@recintoferialdetenerife.com
Visitar web