Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto Mig Any (ocio, gastronomía y formación)

Mig Any (ocio, gastronomía y formación)

Tipo: Otros Localidad donde se realiza: COCENTAINA (Alicante) Fecha: Del 16/05/2022 al 22/05/2022
Visitar web
Sector: 03. Ocio, hobby, arte, antigüed., mascotas, deporte, celebrac., entretenim. Perfil del visitante: Público Periodicidad: Anual Ámbito: Autonómico

INFORMACIÓN ADICIONAL

Mig Any está formado por el II Congreso de la Red Comercial, las XV Jornadas Gastronómicas y el I FiraFest.

Desde el 16 al 22 de junio, los establecimientos de Cocentaina, incluirán en sus cartas platos de arroces, brasa y cocina típica de la comarca, además de las típicas tapas locales. También, y como novedad del ocio nocturno, establecimientos del municipio ofrecerán sus servicios en el recinto ferial donde durante un fin de semana completo se celebrará el I Fira Fest, un festival de música, con una selección de intérpretes variada, solistas, grupos soul, jazz, pop, sesiones remember, incluso una jornada dedicada al público infantil.

Dentro del contexto del Mig Any de Fira de Cocentaina, el Ayuntamiento ha organizado también el II Congreso de la Red Comercial Fira de Tots Sants, dirigido a todas las empresas participantes en el certamen, con el objetivo de facilitar las herramientas que permitan mejorar la experiencia de vendedores y visitantes. Un encuentro que este año contará con dos días dedicados de forma exclusiva a la formación de la red comercial y un último día abierto al público, con una temática centrada en la gastronomía y productos agroalimentarios tradicionales de Fira.

Según ha destacado la concejal de Fira, Eugenia Miguel, “la Fira es un gran acontecimiento que tiene a su alrededor otras actividades y esta es una de las que el Ayuntamiento quiere consolidar, tal y como se celebran los medio años de otras fechas tan importantes para el pueblo como la Mare de Déu o las Fiestas de Moros y Cristianos"”. En este sentido, confía que sea un éxito “porque han sido años muy duros para estos dos sectores y ahora la gente tiene ganas de salir y de celebrar”. Para Eugenia Miguel, este Mig Any, también sirve  de reclamo “para invitar a la gente a la gran cita de noviembre cuando celebraremos nuestra 676 Fira de Tots Sants en su formato tradicional de siempre”.



ORGANIZACIÓN

Ayuntamiento de Cocentaina - Feria de Todos los Santos

COCENTAINA (ALICANTE)
Plaza la Villa, 1 - 03820 COCENTAINA (Alicante)
965 590 051 info@firadecocentaina.org
Visitar web