Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto G-SEIS Sports & Gaming

G-SEIS Sports & Gaming

Tipo: Otros Localidad donde se realiza: BADAJOZ Fecha: Del 22/04/2022 al 24/04/2022
Visitar web
Sector: 03. Ocio, hobby, arte, antigüed., mascotas, deporte, celebrac., entretenim. Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Puntual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Organiza: Territorio Gaming, S.L.

G-SEIS Sports & Gaming es el primer evento especializado en la innovación del deporte y gaming en Extremadura, combinando ambos sectores en un mismo espacio.

Tendrá lugar del 22 al 24 de abril en Badajoz, celebrándose la primera jornada del viernes en FUNDECYT – PCTEX, centrada en el Foro Profesional Internacional con dos mesas redondas de Deporte y Gaming con ponentes de primera nivel, así como dinámicas participativas y colaborativas.

Las jornadas del sábado y domingo se realizarán de manera íntegra en IFEBA con un torneo de eSports en las modalidades de League of Legends, Valorant, FIFA 22 y Rocket League, con más de 1.000€ en premios, exposiciones, un circuito experiencial tecnológico – deportivo, jornadas abiertas de la UEX y también stands comerciales, shows, exhibiciones o microsesiones formativas.

La Universidad de Extremadura será la embajadora de un espacio educativo, con el fin de poder acercar al público la oferta educativa especializada en diferentes sectores. Desde la organización invitan a todos los centros educativos que dispongan de programas relacionados con la profesionalización de estos sectores.

La entrada anticipada tiene un precio de 3€ y se puede conseguir online en la web www.gseis-2022.com. Todo el evento y ponencias se podrán seguir de manera online a través en EXTV y OndaCampus a través del Observatorio Virtual.

Se trata de un evento indicado para el encuentro de familias, usuarios, profesionales, empresas e inversores de España y Portugal con proyección virtual internacional, orientado a desarrollar el ecosistema de la innovación en esos sectores.

El evento es organizado por Territorio Gaming y cuenta con el apoyo y colaboración de distintas instituciones tanto a nivel local como regional así como entidades a nivel nacional.



ORGANIZACIÓN

IFEBA - Institución Ferial de Badajoz

BADAJOZ
Avenida de Elvas, s/n. - 06006 BADAJOZ
924 213 004 informacion@feriabadajoz.com
Visitar web