Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto XXII Salón Peñín de los Mejores Vinos de España

XXII Salón Peñín de los Mejores Vinos de España

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: MADRID Fecha: Del 28/11/2022 al 29/11/2022
Visitar web
Sector: 02. Alimentación, bebidas, restauración, hospitality Perfil del visitante: Profesional Periodicidad: Anual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Organiza: PI Erre Comunicación Integral, S.L.  

El Salón de los Mejores Vinos, la cita clave del sector que Peñín organiza cada año, abrirá de nuevo sus puertas en su vigesimosegunda edición. En él, se presentarán cerca de 400 bodegas españolas de todas las zonas productoras que darán a conocer más de 2.000 referencias.

El Salón de los Mejores Vinos será, un año más, el punto de encuentro entre los productores y los profesionales de perfil comprador y prescriptor, y se consolidará como la mejor plataforma de promoción para reactivar las relaciones comerciales y para impulsar a uno de los sectores más dañados por la pandemia.

En el Salón de los Mejores Vinos, participan todo tipo de proyectos enológicos: desde las bodegas y los grupos más conocidos, a las pequeñas bodegas familiares de limitadas producciones o propuestas más personales. Como ya es habitual, Peñín mantendrá su apuesta por la calidad seleccionando solo aquellos vinos que han obtenido una calificación de 90 o más puntos en la Guía Peñín.



ORGANIZACIÓN

IFEMA MADRID

MADRID
Avenida del Partenón, 5 - 28042 MADRID
917 223 000 lineaifema@ifema.es
Visitar web