Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto FIRAMACO - 23ª Feria de Materiales de Construcción, Reforma, Rehabilitación y Ahorro Energético

FIRAMACO - 23ª Feria de Materiales de Construcción, Reforma, Rehabilitación y Ahorro Energético

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: ELCHE (ALICANTE) Fecha: Del 21/10/2022 al 23/10/2022
Visitar web
Sector: 05. Construcción, infraestr. (aire acond., revestim., pintura, carpinter.) Perfil del visitante: Público Periodicidad: Anual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Del  21 al 23 de octubre de 2022, se va a celebrar en la Institución Ferial Alicantina la 23ª edición de FIRAMACO,  Feria de Materiales de Construcción, Reforma, Rehabilitación y Ahorro Energético, coincidiendo nuevamente, con la 28ª edición de FIRAHOGAR, Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar.  Gran oportunidad para el sector de la construcción, dando respuesta a problemas de valores sociales, energéticos, medioambientales, industriales y urbanos.

Orientada hacía la búsqueda de sinergias y oportunidades del ramo, esta feria pretende ser un punto de encuentro del sector donde las empresas podrán mostrar los nuevos productos e innovaciones tecnológicas.

Mediante un programa completo de jornadas técnicas y más de medio centenar de empresas expositoras, FIRAMACO presentará a profesionales y a los más de 15.000 visitantes de público general que congrega cada año FIRAHOGAR, las últimas novedades del sector.

Haciendo coincidir estos evento pretendemos acercar, además del profesional, al consumidor final (administradores de fincas, comunidades de propietarios, público general…) para que conozcan de primera mano las diferentes soluciones constructivas y las últimas novedades en materiales para la reforma y rehabilitación de edificios.

 El horario de la feria es de 10.00h a 21.00h.



ORGANIZACIÓN

IFA - FIRA ALACANT

ELCHE (ALICANTE)
Nacional 340, Km. 731 - 03320 ELCHE (Alicante)
966 657 600 info@firalacant.com
Visitar web