Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto ALICANTE GASTRONÓMICA. 4º Encuentro del estilo de vida mediterráneo

ALICANTE GASTRONÓMICA. 4º Encuentro del estilo de vida mediterráneo

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: ELCHE (ALICANTE) Fecha: Del 23/09/2022 al 26/09/2022
Visitar web
Sector: 02. Alimentación, bebidas, restauración, hospitality Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Anual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Del 23 al 26 de septiembre de 2022 se celebrará ALICANTE GASTRONÓMICA, IV ENCUENTRO DEL ESTILO DE VIDA MEDITERRÁNEO, toda una oferta expositora de productos de la provincia. Congreso gastronómico, talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos se darán cita en IFA.

Una gran variedad de expositores mostrarán a público y profesionales del sector diferentes especialidades gastronómicas de la provincia, denominaciones de origen, marcas de calidad, productos de la tierra, y otros ecológicos y artesanales, así como vinos y bebidas típicas, equipamientos o servicios.

Cuatro días repletos de actividades de la mano de Estrellas Michelín y soles Repsol presentes en esta tercera edición del encuentro.

Esta iniciativa surge de la mano de la Excma. Diputación de Alicante, Cámara de Comercio de Alicante e Institución Ferial Alicantina, con el apoyo de la Generalitat Valenciana, que se unen en este evento para promover acciones saludables y una alimentación sana basada en productos autóctonos, procedentes tanto del mar como de la montaña.



ORGANIZACIÓN

IFA - FIRA ALACANT

ELCHE (ALICANTE)
Nacional 340, Km. 731 - 03320 ELCHE (Alicante)
966 657 600 info@firalacant.com
Visitar web