Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto FIMAR. 11ª Feria Internacional del Mar

FIMAR. 11ª Feria Internacional del Mar

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Fecha: Del 20/05/2022 al 22/05/2022
Visitar web
Sector: 03. Ocio, hobby, arte, antigüed., mascotas, deporte, celebrac., entretenim. Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Anual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

La Feria Internacional del Mar es una cita regional de referencia para el sector náutico y marino-marítimo del archipiélago canario. FIMAR está promovida por el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y organizada por INFECAR y Ciudad de Mar.

Su objetivo, ofrecer a los empresarios del sector un evento especializado a través del cual impulsar y dinamizar la Economía Azul. La feria, además de acoger una oferta comercial de proveedores del sector, se completa con una programación técnica, divulgación científica y actividades complementarias, relacionadas con el medio marino-marítimo.

FIMAR es una oportunidad promocional para empresas y profesionales del sector, así como un evento singular para la difusión de la importancia del medio marino-marítimo y la sostenibilidad entre el público general.



ORGANIZACIÓN

INFECAR - Feria de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Avenida de la Feria, 1 - 35012 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
828 010 203 info@infecar.es
Visitar web