Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto VI Gala de las Letras

VI Gala de las Letras

Tipo: Otros Localidad donde se realiza: SANTANDER Fecha: Del 02/12/2021 al 02/12/2021
Visitar web
Sector: 08. Educación, empleo, libros, artes gráficas, formación Perfil del visitante: Público Periodicidad: Puntual Ámbito: Regional

INFORMACIÓN ADICIONAL

La gala consistirá en un acto conducido por la compañía teatral Hilo Producciones, que animarán el proceso de entrega de los galardones y aprovecharán la ocasión para invitar al escenario a una gran escritora, muy vinculada a Cantabria, doña Emilia Pardo Bazán, de quien en este 2021 se conmemora el centenario de su fallecimiento. Junto a Hilo Producciones, el dúo Arrancacorazones colaborará en la gala con unas pocas ilustraciones musicales, en torno a la idea “poetas del rock”, con temas de Leonard Cohen, Bob Dylan y Patti Smith.

En el caso de los premios José Hierro, Alegría, Tristana, Premio de las Letras y Premio Honorífico de las Letras, se realizará la entrega a los galardonados el año pasado, que además de los premios en metálico recibirán un diploma y un objeto de recuerdo. Junto a ellos también recibirá sus obsequios el ganador del Ricardo López Aranda de Teatro 2021, que es de carácter bianual por lo que no se convocó en 2020.



ORGANIZACIÓN

Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

SANTANDER
C/ Real Racing Club, 3 - 39005 SANTANDER (Cantabria)
942 290 040 palaexpo@ayto-santander.es
Visitar web