Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto FUTURMODA. 48º Salón Int. de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería

FUTURMODA. 48º Salón Int. de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: ELCHE (ALICANTE) Fecha: Del 05/10/2022 al 06/10/2022 info@futurmoda.es
Visitar web
Sector: 25. Textil, moda, calzado, complementos Perfil del visitante: Profesional Periodicidad: Bianual Ámbito: Internacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Organiza: Asociación Española de Empresas de Componentes para el calzado (AEC)

Futurmoda es el Salón Internacional de la piel, componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería. Referente a nivel nacional, donde podremos encontrar una amplia exposición de artículos de piel y curtido, tejidos para el calzado y marroquinería, todo tipo de accesorios para el calzado como tacones, hormas, suelas, adornos, trenzados, moldes....

Cerca de 2.000 colecciones de producto se darán a conocer en esta plataforma ineludible para el sector a nivel nacional y que también empieza a atraer a empresas extranjeras, que aprovechan la ocasión para conocer y presentar a su vez las tendencias de moda de los componentes para el calzado para la temporada siguiente.

Esta feria es visitada por diseñadores, creativos y fabricantes procedentes de sectores industriales y productivos como el calzado, el hábitat, el textil y la confección, y se ha convertido en un evento de inexcusable asistencia, tanto para los profesionales como para las empresas del sector, tanto por el hecho de conocer las últimas novedades y modas del sector, como por los importantes contactos comerciales que se podrán generar.

Las últimas ediciones de FUTURMODA han contado con la presencia de más de 500 firmas expositoras, ocupando un área de exposición de más de 12.000 metros cuadrados.

Más información en: www.futurmoda.es



ORGANIZACIÓN

IFA - FIRA ALACANT

ELCHE (ALICANTE)
Nacional 340, Km. 731 - 03320 ELCHE (Alicante)
966 657 600 info@firalacant.com
Visitar web