Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto Jornada

Jornada "El agente rehabilitador en las actuaciones de regeneración urbana de barrios"

Tipo: Jornada Localidad donde se realiza: SANTANDER Fecha: Del 09/11/2021 al 09/11/2021
Visitar web
Sector: 05. Construcción, infraestr. (aire acond., revestim., pintura, carpinter.) Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Puntual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Representantes de los Gobiernos de Navarra y Asturias expondrán mañana en Santander casos de éxito en las rehabilitaciones de los barrios La Txantrea y Lado.

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través del Observatorio de la Vivienda y del Suelo de Cantabria, ha organizado para mañana martes, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, la jornada ‘El agente rehabilitador en las actuaciones de regeneración urbana de barrios’.

Tras la inauguración, que correrá a cargo de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, representantes del Gobierno de Navarra y del Principado de Asturias contarán su experiencia en las rehabilitaciones integrales llevadas a cabo con éxito en los barrios de La Txantrea (Pamplona) y Lado (Langreo).

Así, la jornada comenzará a las 10 de la mañana e intervendrán la arquitecta de la sociedad pública de vivienda y urbanismo de Gobierno de Navarra ‘NASUVINSA’, Ana Bretaña, y el director general de Vivienda del Principado de Asturias, Fermín Bravo.

Al finalizar las ponencias, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre ‘Cómo aprovechar los fondos europeos: retos y oportunidades para los municipios’, que será moderada por la directora general de Vivienda del Gobierno de Cantabria, Eugenia Gomez de Diego.

En esta mesa intervendrán representantes del Colegio de Arquitectos de Cantabria y del Colegio de Arquitectos Técnicos de Cantabria; el director general de Urbanismo del Ayuntamiento de Santander, Antonio Bezanilla, y el concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Castro Urdiales, Alejandro Fernández.



ORGANIZACIÓN

Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

SANTANDER
C/ Real Racing Club, 3 - 39005 SANTANDER (Cantabria)
942 290 040 palaexpo@ayto-santander.es
Visitar web