Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto NATURA MÁLAGA. 13ª Feria de Vida Saludable y Sostenible

NATURA MÁLAGA. 13ª Feria de Vida Saludable y Sostenible

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: MÁLAGA Fecha: Del 01/04/2022 al 03/04/2022
Visitar web
Sector: 22. Salud, higiene, farmacia, equipam. médico, puericultura, veterinaria Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Anual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Natura Málaga se ha consolidado como uno de los encuentros de referencia vinculados a la promoción del estilo de vida saludable y sostenible.

La sostenibilidad es una prioridad hoy en día a nivel mundial, especialmente porque de ella depende el futuro de nuestro planeta. Esta es la realidad que mueve a Natura Málaga, el compromiso con la vida saludable y con el objetivo de legar un mundo más habitable y sostenible.

Natura Málaga es el punto de encuentro de empresas, profesionales y ciudadanos comprometidos con el mañana, que desean pasar de la teoría a la acción. Así, nos convertimos en un movimiento lleno de experiencias y conocimientos sobre aspectos fundamentales como la alimentación consciente, el consumo responsable o la adquisición de hábitos positivos para el bienestar físico y emocional.

En el seno de NATURA MÁLAGA se celebra NaturAuto, el II Salón del Automóvil y la Motocicleta Autosostenibles, en el que se exponen los últimos modelos de vehículos híbridos y eléctricos del mercado.



ORGANIZACIÓN

FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

MÁLAGA
Avda. José Ortega y Gasset, 201 - 29006 MÁLAGA
952 045 500 info@fycma.com
Visitar web