Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto Conferencia Mentes Expertas - Víctor Küppers

Conferencia Mentes Expertas - Víctor Küppers

Tipo: Otros Localidad donde se realiza: MÁLAGA Fecha: Del 21/12/2021 al 21/12/2021 info@mentesexpertas.com
Visitar web
Sector: 04. Servicios-seguros-franquicia-financ.-marktg.-funerarios-subcontr.-otros Perfil del visitante: Público Periodicidad: Puntual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Organiza: Mentes Expertas Comunicaciones, S.L.

Doctorado en Humanidades y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, trabaja como consultor y formador en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona, además de colaborar con colegios y centros educativos.

Después de su paso como vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE, dedica su tiempo a investigar y desarrollar nuevos métodos para transmitir la motivación de forma efectiva para desarrollar el potencial de cada persona.

En sus conferencias, Victor Küppers expone de manera divertida, práctica y emotiva las claves fundamentales para desarrollar el potencial de cada persona, sus sesiones giran en torno a principios y valores humanos, la importancia de luchar cada día para ser mejor persona y la necesidad de vivir con alegría, ilusión, entusiasmo, generosidad y grandeza nuestra vida personal y profesional.

Dos pases: 1ª sesión 17h – 2ª sesión 20h



ORGANIZACIÓN

FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

MÁLAGA
Avda. José Ortega y Gasset, 201 - 29006 MÁLAGA
952 045 500 info@fycma.com
Visitar web