Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto JOMCAL. XI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD

JOMCAL. XI JORNADAS DE MODERNIZACIÓN Y CALIDAD

Tipo: Jornada Localidad donde se realiza: MÁLAGA Fecha: Del 17/11/2021 al 19/11/2021
Visitar web
Sector: 04. Servicios-seguros-franquicia-financ.-marktg.-funerarios-subcontr.-otros Perfil del visitante: Profesional Periodicidad: Puntual Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Organiza: el Ayuntamiento de Málaga y la FEMP

Las JOMCAL, acrónimo de Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local, es un evento organizado por el Ayuntamiento de Málaga y la FEMP con carácter bianual que se celebra en la ciudad de Málaga. La temática tratada versa sobre aspectos relacionados con la Calidad, la Modernización e Innovación en la Gestión Pública Local, en la Atención a la ciudadanía, en la Gestión del Cambio, la Planificación Estratégica Municipal, Transformación Digital o Nuevas Tecnologías siempre dentro del ámbito de la Administración Local.

La Conferencia Estatal de Calidad en los Servicios Públicos, promovidas con periodicidad bienal por la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos, constituyen un medio para potenciar y exteriorizar la actividad de la Red, difundir la calidad y la evaluación en el sector público desde una lógica de consenso, así como presentar buenas prácticas y enfoques innovadores de gestión. Son un foro de contactos y discusión para la definición de la estrategia futura, trasladar propuestas a los responsables de las Administraciones Públicas y proyectar a la sociedad civil el compromiso de las Administraciones en la mejora de los servicios públicos.



ORGANIZACIÓN

FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

MÁLAGA
Avda. José Ortega y Gasset, 201 - 29006 MÁLAGA
952 045 500 info@fycma.com
Visitar web