Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto SIFER. Salón Internacional de la Feria

SIFER. Salón Internacional de la Feria

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: SEVILLA Fecha: Del 10/03/2022 al 12/03/2022
Visitar web
Sector: 03. Ocio, hobby, arte, antigüed., mascotas, deporte, celebrac., entretenim. Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Nueva Ámbito: Nacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Organiza: Portada Eventos, S.L.

SIFER es la primera y única feria de España profesional sectorial de productos y servicios de todo aquello que está relacionado con la Feria.

Las ferias y fiestas en Andalucía son el mayor evento cultural, gastronómico y social, de nuestra tierra y un poco más allá, ya que tenemos ferias en otras ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Zaragoza o Getafe.

Son punto de encuentro entre personas, culturas, profesionales y aficionados en un sector que es muy amplio y diverso y que tiene un impacto económico en Andalucía de más de 1.500 M de euros en sus más de 400 ferias.

Hoy en día son un reclamo turístico de primer orden, pero no existen salones específicos de este sector, este es el motivo por el que nace SIFER. Una Feria profesional pero que contará a la vez con mucha animación y sorpresas, todo ello dentro de un ambiente de feria.

 



ORGANIZACIÓN

FIBES - Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

SEVILLA
Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1 - 41020 SEVILLA
954 478 700 info@sevillacityoffice.es
Visitar web