Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto MOBILE WEEK MÁLAGA

MOBILE WEEK MÁLAGA

Tipo: Otros Localidad donde se realiza: MÁLAGA Fecha: Del 09/12/2021 al 12/12/2021
Visitar web
Sector: 21. Informática, telecomunicaciones, audiovisual, multimedia, sonido Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Nueva Ámbito: Autonómico

INFORMACIÓN ADICIONAL

Mobile Week Málaga es un proyecto de ciudad, liderado por el Ayuntamiento de Málaga y que estará coordinado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), que se encargará de la organización de esta semana de actividades.

Será un amplio programa de actividades las que conformarán esta semana enteramente dedicada a la tecnología en Málaga con conferencias, debates, exposiciones, talleres y otras actividades familiares, todas ellas dirigidas a los ciudadanos malagueños y totalmente gratuitas. Cuatro grandes ejes definirán la Mobile Week Málaga 2021, con diferentes áreas temáticas que se abordarán dentro de estos bloques. En materia de transformación digital, las actividades se centrarán en las nuevas smart cities, las tecnologías disruptivas, los territorios digitales, y la movilidad inteligente y sostenible. En el bloque de formación, las actividades se englobarán dentro de mujeres STEAM, talento y trabajo, educación y aprendizaje. En materia de comunicación, ocio, y comunicación y redes serán las temáticas que se tratarán. Y en el bloque de sostenibilidad, las actividades abordarán las migraciones, salud y ciencias de la vida, y nuevas economías.

Mobile Week Málaga en diciembre de este año, el primer gran evento ya proyectado, que va a permitir trasladar la tecnología al día a día de los malagueños y malagueñas, ayudando así a reducir las brechas digitales a través de actividades y talleres gratuitos. De esta manera, Málaga pasa a formar parte del elenco de ciudades y territorios que este año también celebrará su Mobile Week.



ORGANIZACIÓN

FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

MÁLAGA
Avda. José Ortega y Gasset, 201 - 29006 MÁLAGA
952 045 500 info@fycma.com
Visitar web