Buscador avanzado de ferias y eventos
Foto SALÓN LOOK SANTIAGO DE CHILE

SALÓN LOOK SANTIAGO DE CHILE

Tipo: Feria Localidad donde se realiza: SANTIAGO DE CHILE (Chile) Fecha: Del 05/12/2021 al 07/12/2021
Visitar web
Sector: 14. Belleza, cosmética, perfumería, peluquería, estética, tatuajes Perfil del visitante: Público y profesional Periodicidad: Anual Ámbito: Internacional

INFORMACIÓN ADICIONAL

Organizan: IFEMA y ESPACIO RIESCO

Salón Look Madrid-Santiago es un encuentro internacional para profesionales del sector de la belleza, la imagen y la estética integral, que se llevará a cabo por segunda vez en Chile entre el 5 y 7 de diciembre de 2021, y donde convergen las empresas, proveedores y profesionales de la estética, peluquería, cosmética, uñas, micropigmentación y barbería.

El evento se desarrolla en un formato mixto (presencial y online) en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, quien además lo organiza conjuntamente con IFEMA, Institución Ferial de Madrid.

Salón Look Madrid-Santiago tiene como referencia a Salón Look Madrid, evento que se desarrolla desde hace 22 años en España, y permite que los profesionales de la industria conozcan el mercado y las tendencias del sector, y además, gracias a su celebración, surgen nuevas oportunidades de negocios.



ORGANIZACIÓN

IFEMA MADRID

MADRID
Avenida del Partenón, 5 - 28042 MADRID
917 223 000 lineaifema@ifema.es
Visitar web